martes, 13 de diciembre de 2011

La muerte del amor


Siempre me he preguntado como con el paso de los años y tras el error de reproducirse unos padres son capaces de mirar a los ojos de sus hijos y hablarles de amor, mirarles y contarles una versión distinta de la realidad, pero sobre todo me intrigaba cuál sería la reacción de esos hijos ante semejante falacia. Pues bien me ha llegado una pequeña muestra de ese circo y aprovecho para inaugurar sección: La muerte del amor.

La historia se enmarca en un triángulo amoroso formado por un macarra, un estudiante de medicina, una mujer con su correspondiente vagina y por lo tanto súper-poderes, y como fondo para de esta tragedia una boda, y justo el día anterior a la misma una petición desesperada de unos de los contendientes para ser el elegido.
Hasta mí ha llegado este contexto y la breve conversación que aquí os expongo. Los que me conocen saben bien el modo en que me afectan este tipo de cosas (a pesar de todo me sigue quedando corazón).

Madre: “Probablemente no me he casado con el amor de mi vida, pero si con el hombre de mi vida1 ”.
Tras semejante eufemismo.
Hija: “Oh! mama que bonito2 ”.

Tras un breve estudio sobre la anécdota, estas son mis conclusiones, el mal tiende a expandirse, en esta historia todos pierden y nadie parece darse cuenta. La madre renuncia a su alma y se vende (pero todo esto pertenece a temas de micro economía y mercadeo de la dignidad humana que se me escapan así que no profundizare en ello), el padre pierde aún más porque es segundo plato y no le ha querido ni su perro en esta vida, y por último la hija víctima de una bala perdida de esta guerra de bandas latinas llamada con bastante sorna “amor3” acaba siendo contaminada por una cadena infinita de mentira, que visto lo visto, ella transmitirá también a sus hijos, porque para vuestra sorpresa esta historia le parece romántica. He de ahondar en la cuestión para arrojar luz sobre este tema, pero para acabar os diré que eligió al Médico.

Damián R. Fuentes 
..................................................................................
1.Léase Cartera, billetera, etc.
2.Léase: que eficaz.
3.Léase: Intercambio monetario.

No hay comentarios: