domingo, 11 de enero de 2009

Maravilloso Paris

Vuelvo a mi tema favorito voy a empezar a colgar recomendaciones y curiosidades. Hay varias cosas maravillosas en Paris que deben ser visitadas, algunas de ellas son imprescindibles: Paseos por el Sena (no uses esos barcos tan horteras por dios, de hecho jamás uses transporte publico si puedes usar tus jodidas piernas), Panteón, Saint Sulpice (mi barrio), St Michel, Notre Damme, cualquiera de sus parques, por supuesto la Torre Eiffel (donde 45.00 personas se piden matrimonio, 30.000 se piden el divorcio todos los años, y solo 27 a lo largo de la historia han tenido el buen gusto de suicidarse desde alli) tambien el barrio de Montmartre, Moulin Rouge, Sacre coeur, la casa de Paul, Museo d´Orsay, el mercado de Clignancourt, las Galerías Lafayette, sus vagabundos, los/las transexuales del bosque de la Boulogne…y mi parada favorita de metro con su estupendo barrio barbes-rochechouart.




Hay muchas mas cosas que iré comentando, y otras que podéis prescindir de visitar por sobrevaloradas por ejemplo el Louvre (estupendo por fuera pero por dentro nada que envidiar al Prado) o el jodido Museo de Picaso (un horror que yo pretendía visitar empapado en setas alucinógenas, un horror que finalmente visite sin ir drogado y me arrepentiré siempre, bendito Picaso perdónales por no darte el museo que mereces) en fin ya seguiré recomendando cosas en otro momento.



PD. Recordad que os cambiaria a todos por un perro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Iseo: (jajaja)

hmmmm está si que está divertida .. tu humooor .. mi Dámian ..

P.d seguro que a todos?

La Pequeña Salvaje dijo...

Sí, París es una de esas ciudades que tengo pendientes. Los museos que de allí me interesan son el Orsay y el Pompidou. Estoy de acuerdo en eso de que el Padro le da mil vueltas al Louvre pero, aún así, me gustaría verlo por dentro en plan paseíto mirando aquí y allá.
Lo que más tengo ganas de ver de París es el barrio de Montmartre y el sagrado corazón; creo que estas ganas vienen por culpa de Amélie

Iseo dijo...

Si vas Paris, en Montmartre sigue la cafeteria de amelie, un lugar encantador donde tomar algo sin gastar mucho dinero e incluso en oscasiones escuchar grupillos en directo, y sagrado corazón hay que verlo de noche a última hora cuando ya no hay tantos turistas