jueves, 30 de mayo de 2013

El club de los poetas muertos.

Esta película la vi siendo muy jovencito, y puedo decir que me marco, todo lo que podía marcar a un niño que no entendió media película.
Siempre me ha gustado leer pero si hago memoria y piensos en las primeras semillas de mi gusto por la literatura, solo se me vienen a la cabeza cuatro o cinco típicas cosas, en mi caso era fácil caer, tengo una madre loca por la poesía, una casa llena de libros, y fui un niño enratonado y solitario, era lógico que terminara como que quiera que haya terminado.
En fin debéis verla, no podéis gastar vuestras vidas sin esta película en vuestra memoria. Se dicen grandes verdades en esta obra:


"Medicine, law, business, engineering, these are noble pursuits and necessary to sustain life. But poetry, beauty, romance, love, these are what we stay alive for."

No hay comentarios: