martes, 30 de junio de 2009

Conspiración Cósmica

A veces en contra de lo que creen algunos el universo conspira contra nosotros, demostrando que dios, el karma o el Monstruo de Espagueti tiene o tienen un sentido de humor muy negro y cabrón.

El "ji ji ja ja" de dios, no es ni mas ni menos que esos momentos que regala la vida, en los cuales tu existencia se vuelve un chiste cruel. Probablemente esto se convierta en una sección habitual, nos estrenaremos con la triste historia de la muerte de Farrah Fawcett (DEP) y el sufrimiento de Ryan O´Neal.

Ryan O'Neal fue conocido en sus inicios como actor entre otras cosas por ser coprotagonista de la película Love Story donde representaba a Oliver Barret un muchacho perdidamente enamorado de Jennifer Cavilleri también estupenda y loca de amor. Desgraciadamente ella morirá víctima de una terrible enfermedad, convirtiendo a Oliver en un tipo mucho mas jodido pero mejor persona bla bla bla, drama simplon y obvio desde el principio que sin embargo fue un taquillazo.

Pues bien aquí viene la conspiración cósmica, mas de 30 años después y tras tres divorcios, uno de ellos con Farrah con la cual mantuvo una relación intermitente durante los últimos 20 años, el actor y el personaje se convierten en la misma persona cuando a Farrah Fawcett le diagnostican cáncer y el roto de dolor se mantiene a su lado durante su lucha, llegando a pedirle que se vuelvan a casar, lo cual no llegaría a ocurrir por el fallecimiento de la actriz. Ryan O´neal ha sido Oliver barret para Farra y por lo menos al final supieron amarse. Como se suele decir la realidad muchas veces supera la ficción.

Realmente es una historia demoledora, lo siento por ellos. Ryan dijo una frase que no deja sonar en mi cabeza "porque tiene que pasarle esto a mi chica?".

La vida es algo inesperado.

Damián R. Fuentes 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Voto por que conviertas los "ji,ji,ja,ja de Dios" en una sección fija. En realidad el cosmos y su conspiración tienen mucho mejor humor del que la gente se piensa, y sólo mirándolo como un "ji,ji,ja,ja" de la vida podremos sacarle todo el partido. Si la gente se parase a pensar cada vida está llena de estas cosas y más nos vale reirnos, porque si nos dedicasemos a autocompadecernos ibamos listos.

Cecituna dijo...

No soy cinéfila, pero escribo en este post por ser el último; he entrado en este blog porque llevo varios días horrorizada por la cantidad de vagabundos que hay en Paris, y alguna cosilla he puesto en el Google, a sabiendas que iba a encontrar algo que hablara sobre ellos, y sobre todo, que hablara positivamente. No, no y no. Es cierto que aún no me han hecho nada, pero no dejan de ser locos, y por tanto acojonan.
También he leido el post de los consejos Erasmus y me he reido un rato, aunque, todo sea dicho, no he sufrido tanto para encontrar alojamiento. He leido también la historia del pez en la botella de JB. ¡No hay que desear para los demás lo que no quieres para tí! 11m2 es una basura, pero te has comportado con tu pez, como los parisinos contigo, y eso es un gran insulto!!
También he leido el post de "El último tango en Paris" y en definitiva, es como este blog, que habla de miserias, las miserias cotidianas que a la larga nos convierten en un parisino más.
Bueno, después de haberme metido con todos tus post, te mando un saludo, soy una nueva erasmus aquí en la ciudad de la luz gris y me ha encantado leerte.
Espero que hayas podido convalidar tu learning agreement ;)

Iseo dijo...

gracias por tus coemntarios, me han encantado, espero que seas muy feliz en Paris, vas a morirte de amor por la ciudad, has elegido muy bien al irte en el primer cuatrimestre, todo sera mas facil. suerte en todo, si necesitas algun consejo escribeme y ya puestos me criticas otro poco que se agradece ;)