miércoles, 9 de abril de 2008

LIBERTÉ ÉGALITÉ FRATERNITÉ


LIBERTÉ ÉGALITÉ FRATERNITÉ eso decian alegremente lo franceses en su revolucion segun mis libros de historia, pero lo que explicaban es que se referian, a la explotacion del pueblo llano, voy a traducirlo para vosotros insensatos. LIBERTE: Libertad para cobrarte 2 meses de fianza por adelantado, requerir como indispensable que tus padre sean franceses, y no contento con esto tambien tienen derecho a quedarse con tu abuela como rehen por si no pagas; EGALITE....o traducido: “como estafar al amparo de la ley”, aquí todo es posible si tienes dinero, el cuento consiste en que se roba a los pobres para dárselo a los ricos, que si bien es lo que suele suceder aquí es verdaderamente evidente. Igualite… creo que es mi favorita, de hecho lo pienso y me dan ganas de reír, pero no pienso hacerlo porque entonces descubrirían que hay humanos entre ellos… en fin, igualdad si… podemos decir igualdad ante los tramites que nadie completa, igualdad entre los pobres que a partir de cierto umbral por lo visto somos todos, etc etc… que os puedo decir sobre la institucionalización de las mentiras que ya no sepáis (ignorantes!!!).

Legalite, frater…bla bla bla… bonitas palabras para engañar al pueblo. Cuando una sociedad hace tanto énfasis sobre criterios que deberían ser evidentes para cualquier país medianamente desarrollado, lógicamente dice muy poco de su cultura, no se seguramente solo es mi imaginación, pero el hecho de que pongas dichas tres palabritas por todas partes me hace pensar que lejos de honrar a la revolución lo que pretenden es evitar una nueva, donde se acabe instaurando su nuevo lema de moda KEBAPS, VERLAN, Y REGGEATON, es como si unos se dijesen a otros “oye que yo me creo el tema este de las tres palabritas asi que por favor no me quemes el coche”.

Esto es 1984 y el gran hermano ha puesto por todas partes consignas que nadie cumple pero en las que todos “creen”, asi que no podemos sorprendernos que de vez en cuando se monte aquí un pequeño espectáculo, que acaba en nada , un ejemplo ya lejano lo define muy bien y es que con mayo del 68 solo consiguieron tener derecho a un policía mejorado genéticamente y armado como Robocop por y para cada manifestante, asi que sentémonos a observar y veamos que pasa, aquí también esta de moda hacerse el moderno y manifestar ideas de las que se carecen pero la diferencia es que aquí hasta las palomas con sus pequeños cerebritos de rata voladora son conscientes de que el sistema las esta jodiendo.

Paris una ciudad hermosa llena de dificultades y problemas de lo que deducimos que si cobrase vida seria una mujer, y habría perdido la virginidad en el can can, y tu amiguito bohemio creerías que puedes salvarla de si misma sin darte cuenta que en esta vida la mayoría de las cosas bonitas son venenosas… y no tu no tienes el antídoto y ella no quiere ser salvada, pero esa es otra historia.

PD: este último párrafo me vuelve loco asi que me homenajeo a mi mismo poniéndolo como nueva cabecera del blog.

2 comentarios:

Maria dijo...

Lo de secuestrar a la abuela es muy bueno, aunque yo conozco a una abuela que puede organizar la revolución en castuo (nada que envidiar a la francesa). Ánimo Damián eres un ganador, Paris no podrá contigo, puedes doblarte pero no romperte, algo así como la torre Effiel pero en versión madrileña.
Consuelo

Mr Tuit Chagui dijo...

Bueno,bueno,bueno....el último párrafo es lo más sensato q ha dicho alguien desde que Edu decidió dejar el taekwondo.
Damy,eres un ganador nato, y si el mal olor del can-can no pudo contigo menos lo hará una ciudad llena de ladrones.
Como bien dijiste una vez, el combate está en 6-1 pero ya has remontado al 6-4.
Animo joder, q solo queda un asalto y yo apuesto por ti.