martes, 8 de julio de 2014

La sombra del viento. Carlos Ruiz Zafón


No voy a poner la carta entera, ni quien se la escribe a quien, para no destriparos el libro, es un muy buen libro que deberiais leer.

"Ahora ya sé que te he perdido, que lo he perdido todo. Y aun así no puedo dejar que te vayas para siempre y me olvides sin que sepas que no te guardo rencor, que yo lo sabía desde el principio, que sabía que te iba a perder y que tú nunca ibas a ver en mí lo que yo en tí. Quiero que sepas que te quise desde el primer día y que te sigo queriendo, ahora más que nunca, aunque te pese. (...)
No sé si te llegarán mis palabras. Pero si así fuera y decidieses volver por mí, aquí encontrarás el modo de hacerlo. (...) aunque me olvides con el tiempo, algún día llegues a comprender lo mucho que te quise."

No hay comentarios: