viernes, 20 de septiembre de 2013

Mario Benedetti.

Te libero de mí, de mis males, de mi mal genio, de los domingos por la tarde en donde nunca puedo más, del odio a mis cumpleaños, de no saber cómo hacer para regalarte algo que no pierdas.
Te libero de mi desengaño, de tu karma, de mis novedades, de la contradicción que represento.
Te libero de mis llamadas que te saben a autocompasión, de mis enredos, de mi cabello suelto, largo, sin peinar.
Te libero de mi consciencia, del desconcierto a fin de mes, de la caída, de la llegada, de mi huida inevitable.
Te dejo libre para que me dejes, para que me veas de lejos y me quieras, menos.

3 comentarios:

Mandarina dijo...

Ese poema no es de Benedetti. Es mio. Lo publiqué en una página libre de poesía y alguien lo confundió y lo transmitió así.

Iseo dijo...

Si eso es así, discúlpame y date por citada. Gracias por el aviso. Si quieres pon el enlace donde lo publicaste, y cambio la entrada

Mandarina dijo...

Lo puse en "poetas inmortales colectivo" (está en fb) pero me da mucha flojera buscarlo, fue hace mucho. Igual no te preocupes, siempre va a ser gracioso imaginarse a Marito con el cabello "suelto, largo y sin peinar" jaja