lunes, 24 de septiembre de 2012

EL EFECTO MARIPOSA



De nuevo he visto “el efecto mariposa”, y me ha traído muchos recuerdos, la vi una “última noche” de hace demasiado tiempo, recuerdo que pensé algo terrible y lo aparté de la mente. Ahora miro aquel tiempo, y pienso en cómo nos rompemos la cabeza muchas veces pensando en que va mal a nuestro alrededor, que falla en la ecuación, pensando torpemente que siempre la culpa es de otros, y con el tiempo y la madurez, te das cuenta que el error no está fuera sino dentro, que la cifra que sobra eres tú mismo, y es que  hay veces querer a otra persona supone alejarte de la escena, desaparecer, quizá dejar de existir. En fin una buena película que os recomiendo si tenéis un ratito para que se os rompa el corazón.

2 comentarios:

La Pequeña Salvaje dijo...

no recuerdo que me rompiera el corazón pero sí que me pareciese muy violenta y con un argumento bastante original; creo que debí verla hará unos diez años o así, quizás debería volver a echarla un vistazo...

Iseo dijo...

si lo piensas habla sobre la renuncia al amor, a lo mejor soy yo, con mis traumas, pero es lo que me hacer sentir