viernes, 9 de mayo de 2008

“Damian, perdónales, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23, 33-34).

Ayer señores hubo un intento de agresion sobre mi persona, imaginaos que voy por Pont des arts caminando como me enseño el Maestro: Ap sogui...Ap sogui... guardia subida, paso narutal al frente anchura de los hombros, vamos lo de siempre, bueno pues un tipo se me acerca y de pronto sin mediar palabra me veo metido een el street fighter, jodido colgado!!! me tira la patada mas lenta jamas tirada (el no lo sabe pero es un intento de Mondolio), y lo que es peor lo hace hacia mi señorial cabeza, la cosa no es grave pues ni me roza, ademas solo es un loco que rapidamente vuelve a su madriguera pero por un momento uno se plantea que hacer:
A) el tipo esta cerca de borde del puente, asi que patada al pecho y veamos si los angelitos vuelan.
B) emular al maestro y abrirle cada angulo de la cara a nudillazos.
C)Hacer el parisino mirarle con indiferencia/superioridad mientras me marcho levitando...
Uno a pesar de todo es pacifico asi que opto por "C" pero joder el odio me hincha vena y me apetece ahogarle en el Sena. Yo me pregunto que haria el maestro, puesto que Sanabria es mi Coach y mi pastor, la respuesta es evidente ahora mismo, pues a priori tui chagui a la cabeza, y luego ya se pensaria las tres opciones. Yo estoy por encima del bien y del mal pero hay limites, desde que vivo en mi pequeño cubil de once metros cuadrados, mi universo se ha reducido a eso, asi que por favor respeten mi espacio vital, respeten la distancia de seguridad, pq no siempre tendre tanda paciencia y tarde o temprano alguien pagara por esto. Maestro manifiesta tu voluntad y volvere a ese puente a poner orden.
En fin “Damian, perdónales, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23, 33-34).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es la voz de tu maestro la que te habla "se te olvida la opción D: le demuestro a ese pobre loco lo que es de verdad un momdolio (le hago una demostración al aire de la patada como debería hacerse) y tras dejarlo boquiabierto sigo mi camino como si nada".

Perri el Sucio dijo...

Yo voto claramente por la B o algo así. Primero me pasas la Haine y luego te vuelves pacifista... Europa te está maleando.